Fin de competiciones con el Campeonato Andaluz Benjamín

Esta temporada se despidió para el CNE en Linares (Jaén) el 22 y 23 de julio, con el Campeonato de Andalucía Benjamín, donde se dieron cita 417 nadadores pertenecientes a 49 clubes.

Los nadadores esteponeros, a pesar del largo viaje y el calor que tuvieron que soportar hicieron un papel estupendo dejándonos colocados en el puesto 13 de todos los clubes participantes, acabando en el puesto 3º de la provincia de Málaga. Un meritorio puesto para nuestr@s chic@s que han trabajado durante toda la temporada como pequeños profesionales.

Y lo más importante de todo es que se cumplió el principal objetivo de estas competiciones, que es ni más ni menos que la diversión y disfrute del deporte de la natación.

Ahora, tras unos días de descarga y alguna que otra actividad lúdica que el club tiene preparadas para ellos llegarán las merecidas vacaciones.

Que orgullosos nos sentimos de nuestros pequeños nadadores!!!