Despedida de la temporada 2022- 2023

Fin de semana intenso el que vivieron los miembros del CNE en la despedida de la temporada, pero sobre todo con mucha mucha diversión.

El viernes nos marchamos al Bahía Park Algeciras donde pequeños y adultos pasaron una jornada de diversión y compañerismo a tope. Eso si…. Siempre rodeados de agua….💦💦💦

El sábado para finiquitar la temporada se realizó la tradicional moraga, donde acudieron más de 100 personas.

Todo un ambientazo, donde hubo muchas risas y también alguna lágrima por la despedida de aquellos que por su edad se marchan a estudiar fuera o por traslado de localidad.

Aunque estén fuera siempre formarán parte del CNE: Matis, Carlota, María, Fatima y Rafa. ¡¡¡Este siempre será vuestro club!!!

En fin, cerramos una temporada plagada de éxitos, compañerismo y diversión con un total de más de 70 nadadores.

Ahora toca descansar y disfrutar de unas merecidísimas 4 semanas de relax a nadadores y equipo técnico.