Campeonato de España Alevín 2023

223 clubes y 693 nadadores. Esas son las cifras que se manejaron en las instalaciones acuáticas de la M-86 en MADRID del 13 al 16 de julio.

Esta vez el CNE acudía con 2 nadadores: ALBA MATEO y GUILLERMO GARCÍA

El primero en nadar fue Guillermo con el 50 libres. Quedó el primero de su serie haciendo una marca de 27.20, y pasando del puesto 93 al 47 del ranking español.

La siguiente fue Alba que se había clasificado para este campeonato con tres pruebas de braza, el 50, el 100 y el 200m. En las tres pruebas consiguió meterse en la final de la tarde. Obteniendo definitivamente un QUINTO puesto en 50 B a 53 centésimas del bronce, otro QUINTO puesto en 200 B y un SÉPTIMO puesto en 100 B.

Toda una proeza para estos chicos que estuvieron a la altura de grandes clubes de todo el ámbito acuático nacional.

ENHORABUENA a Guillermo y Alba!!!