Los benjamines y alevines ¡a tecnificación!

El 26 de mayo pudimos realizar la segunda jornada de tecnificación con las categorías de benjamín y alevín. Al igual que se realizó con las categorías superiores, se realizaron dos actividades simultáneas: en una calle se grabó tanto fuera del agua como por debajo del agua, los dos estilos que cada nadador mejor domina, mientras que los nadadores que esperan su turno de grabación, fueron practicando nuevos ejercicios para practicar en los futuros entrenamientos.

La idea es que el equipo técnico visione todas las grabaciones y hacer llegar a los nadadores las conclusiones que les hagan mejorar en su técnica de la forma más personalizada posible. Con la llegada del verano estamos esperando disponibilidad de las instalaciones para cuadrar las fechas en las que se realizarán el resto de las actividades, de las cuales os iremos informando.

Esperamos que la ilusión y el ánimo por aprender y mejorar la técnica se mantenga en cada entrenamiento, igual que lo ha sido en estas jornadas.
Desde aquí agradecer al equipo técnico y a los cámaras su esfuerzo para que todo salga adelante y en provecho de los nadadores.