CAMPEONES DEL “X TROFEO CIUDAD DE MARBELLA”

Bonita jornada a la que fuimos invitados el pasado sábado 11 de abril en Marbella. Donde el CNE se proclamó CAMPEÓN 🏆 por puntos del Trofeo organizado en la ciudad vecina, en el que participaron alrededor de 200 nadadores.

Una mañana de deporte, diversión y compañerismo donde, además de conseguir multitud de medallas, los deportistas cumplieron el principal objetivo de la mañana, que fue disfrutar al máximo de este maravilloso deporte.

Dar la ENHORABUENA al Club Natación Marbella por la maravillosa organización del evento y acogida a nuestros nadadores. Y, sobre todo, por el estreno de la recientemente remodelada PISCINA MUNICIPAL. Una instalación que ha sufrido un cambio radical adaptándose a los nuevos tiempos y que permitirá realizar entrenos y competiciones de calidad a los nadadores marbellíes.

Envidia sana la que el pasado sábado sentíamos los miembros del CNE al ver como clubes vecinos pueden disfrutar y entrenar en unas condiciones más que merecidas para la práctica de este deporte.

Y, surge la eterna pregunta…. POR QUÉ LOS HABITANTES DE LOCALIDADES CERCANAS PUEDEN DISFRUTAR DE ESAS INSTALACIONES MUNICIPALES Y LOS DEPORTISTAS DE ESTEPONA NO???

Esperamos con anhelo recibir algún día una respuesta con lógica.

Reiteramos la ENHORABUENA al CNM y les mandamos los mejores deseos para que la disfruten al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *