¡Terceros en la clasificación por clubes!

Por segundo año consecutivo las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín se han hecho con el TERCER PUESTO de la clasificación general por clubes.

Tras una disputada final celebrada en la PISCINA MUNICIPAL de Torre del Mar el CNE quedó proclamado como tercer clasificado de la general. Todo un logro para los más jóvenes del club que fue celebrado a todo lo grande por nadadores y aficionados.

GRANDES nuestros pequeños nadadores, que siguen luchando con todas sus fuerzas en entrenamientos y competiciones para seguir estando en lo más alto de la natación de base.

Agradecer también a nuestra afición el empuje recibido a nuestros pequeños desde la grada, ayudándoles y motivándolos en todo momento.

VAAAMOOOSSS CNE!!!!