YA ESTA AQUÍ LA 8ª TRAVESÍA DE ESTEPONA

8ª TRAVESÍA A NADO VIRGEN DEL CARMEN CORONADA DE ESTEPONA

El próximo 21 de julio de 2024 se celebrará la 8ª Travesía a nado de Estepona que tendrá su inicio en la Playa de la Rada, enfrente del Edificio Los Reales, en la plaza ABC.

Será una nueva oportunidad de reunir a los aficionados a la natación en aguas abiertas que, como en pasadas ediciones, se acercan de diferentes puntos de España y Europa, ya que esta consolidada dentro del calendario anual de travesías.

Se ha programado una PRUEBA INFANTIL, con dos distancias, una corta de 300m aproximadamente para niños nacidos entre 2013 y 2016 inclusive. Otra de 600m aproximadamente, para nadadores nacidos entre 2010 y 2013 inclusive. 

La PRUEBA DE ADULTOS también tendrá dos distancias, 1.400m aproximadamente, para nadadores nacidos desde el 2010 inclusive, y otra de 2.600m aproximadamente, para nadadores nacidos desde 2009 inclusive.

La inscripción para los interesados en participar y todos los detalles de la prueba y condiciones de participación, aparecen en la web de DORSALCHIP.

La organización del evento, que corre a cargo del Club Natación Estepona y con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, mantiene su objetivo de promocionar la natación y motivar especialmente a los vecinos de Estepona a participara en sus actividades tanto populares como federativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *