Los pequeños, ¡siguen escalando puestos!

Benjamines y alevines en Torre del Mar 26 Nov

El pasado sábado 26 de noviembre las categorías prebenjamín, benjamin y alevín acudieron una vez más a la PISCINA MUNICIPAL de Torre del Mar donde se disputó la II Jornada provincial JJNN.

Debido al volumen de nadadores se tuvieron que dividir en dos sesiones. Quedando el CNE en la primera sesión como tercer clasificado provincial y en la segunda sesión como cuarto clasificado de un total de 11 clubes.

Los resultados en la primera sesión fueron:

• Megan Pratt: 1ª en 100 EST
  • Lara Pratt: 1ª en 100 EST
  • Cecilia Jiménez: 1ª en 100 braza y 2 en 50 mariposa
  • Carla Millán: 1ª en 50 mariposa y 3 en 100 braza
  • Ulyana Kurylava: 1ª en 25 libre
  • Leo Gómez: 2º en 25 libre
  • Laura Lorente: 3º en 25 libre

Así mismo, los resultados de la segunda sesión fueron:

• Clara Nieto: 1 en 200 EST
  • Laura Ramírez: 1 en 100 EST
  • Leire Mateo: 1 en 50 Braza
  • Alba Mateo: 2 en 200 braza
  • Daniel Ramírez: 3 en 200 EST

En relevos:

• 2 puesto para el 4×100 libre femenino
  • 2 puesto para el 5×50 braza femenino

Como se puede comprobar, a pesar de las instalaciones y horarios de que dispone el club, nuestros nadadores siguen plantándole cara a otros clubes con instalaciones municipales o propias adecuadas para entrenar, donde su entrenamiento diario se hace mucho más fácil. Eso solo tiene un nombre… PASIÓN por un deporte.