¡¡Atención!! 7ª Travesía CNE en el 2023

¡¡Reserva el 9 de julio del 2023 para asistir a la 7ª Travesía Virgen del Carmen Coronada Estepona!!

Ya hemos comenzado la programación y todos los preparativos para poder disfrutar ese día de otra increíble travesía en la Playa de la Rada en Estepona, frente a la glorieta de la Unión Europea, como en la edición anterior.

Esta 7ª edición hemos añadido una prueba más para retar a los mayores de la categoría infantil, por lo que tendremos una prueba de 350m y otra de 700m. Y para los adultos repetiremos los 2.500m.

Sigue siendo una travesía abierta a todos los que quieran participar y en breve iremos informando de todos los detalles a medida que se acerque la fecha. Todos los detalles como el recorrido, horario, localización, etc., estarán disponibles en la web de inscripción en DORSALCHIP. También os iremos informando por nuestras redes y actualizando la información en esta web.

Queríamos agradecer a las empresas y organismos que nos patrocinan en esta nueva aventura una vez más por todo el apoyo y confianza año tras año. Como podéis ver hay sitios en blanco donde puede ir tu publicidad a cambio de tu colaboración. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo del Club Natación Estepona te podemos informar de cómo colaborar.

¡¡Esperamos que nos acompañes!! Da igual si nadas o no, ven y anima a los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *