Fin Temporada 20-21 Benjamines y Alevines

Fin de Temporada 20-21 para Benjamines y Alevines del CNE

El grupo de benjamines y alevines del Club Natación Estepona pasaron con creces la prueba del pasado domingo 23 de mayo, en la última competición que tienen esta temporada.

Mientras que la gran mayoría de clubes de la zona han seguido entrenando casi sin parar y han seguido participando en todas las competiciones, todos los chic@s del club han estado sin posibilidad de entrenar por tener el centro deportivo cerrado y por lo tanto sin tener contacto con las competiciones.

Aún así, desde que se decidió participar en esta última competición para su categoría (ya que los absolutos van el día 12 de junio) han entrenado fuerte y han conseguido bajar sus marcas personales, algunos hasta en 5 segundos, entre los que podemos destacar:

– Alejandro García, 1º de su año en 50m espalda
– Sofía Gómez, 2ª de su año en 50m espalda, sólo a 1 segundo del primer puesto.
– Sofía Gómez, 3ª de su año en 50m libre
– Guillermo García, 3º de su año en 50m libre.

Desde aquí felicitamos a todos los miembros del club por su entrega, paciencia y el ánimo que han demostrado durante todo este tiempo de encierro y sobre todo agradecer la entrega y confianza de los padres en el CNE, entre los cierres, cambios de horas, ajustes de días y encajes de bolillos para llegar a los entrenamientos.

Es un orgullo pertenecer a este club.