Un placer acompañarte, Carlos

El pasado sábado 5 de junio Carlos Vinuesa Godoy completó el reto que se había propuesto del nado de 35km desde la Linea hasta Estepona.

Un esfuerzo que ha permitido recaudar fondos para ayudar a personas necesitadas de las diferentes poblaciones que se involucraron en colaborar con el reto y que ha echo posible la unión de un montón de personas y organismos por un fin común. (#retolalineaestepona)

Desde el sábado 5 se ha publicado por muchos medios los detalles de este reto de 35km a nado, pero en esta ocasión queríamos agradecer a Carlos el ofrecimiento que nos hizo desde un primer momento para acompañarle en los últimos 4 kilómetros, y así que el CNE formara parte de este evento.

También queremos resaltar el buen ánimo, disposición y esfuerzo de los miembros del CNE que participaron nadando, por los que ayudaron a llevar las mochilas de un lado a otro, por los que fueron de apoyo en las tablas acompañando al equipo, por lo que nos mantuvieron informado con fotos y videos de la salida, recorrido y llegadaUNA GRAN LABOR DE EQUIPO.

¡¡ENHORABUENA!!

Carlos, si montas más líos como este, ¡¡cuenta con nosotros!!!

Fotografía: Aitana Ferrero