LOS BENJAMINES SUBEN COMO LA ESPUMA

Nuestros Benjamines han vuelto a demostrar el pasado 17 y 18 de junio, en la PISCINA OLÍMPICA MUNICIPAL de Torremolinos el buen nivel del que gozan y que han alcanzado con mucho trabajo y tesón a lo largo de la temporada.

Allí, en Torremolinos, se llevó a cabo el sábado y domingo la Fase Clasificatoria Oriental del Campeonato de Andalucía, cuya final se celebrará en Julio en Linares (Jaén).

Han pasado de no conseguir medalla el año pasado en la misma competición a obtener esta temporada 5 metales y varios cuartos puestos en pruebas individuales y de relevos.

Gran éxito de nuestros nadadores, ya que de los 13 representantes que presentó el club, 12 de ellos se han clasificado para la final.

Gracias a todo esto, el CNE consiguió colocarse como el QUINTO mejor clasificado en la general, de los 24 clubes participantes de Andalucía Oriental (Málaga, Granada, Jaén y Almería).

Los resultados más destacados fueron:

• CLARA NIETO… 🥈 en 50 espalda
    • 🥉 en 200 espalda
  • DANIEL RAMÍREZ….
    • 🥉 en 100 mariposa
    • 🥉 en RELEVO 4x 100 estilos Femenino formado por Clara, Leire, Jimena y María.
    • 🥉 en RELEVO 4×50 libre Femenino formado por Leire, María, Carmen y Clara.

Duro mes de Julio que se les presenta a nuestros 12 nadadores que tendrán que dar el 101% en lo que resta de temporada para llegar lo mejor preparados posible a la Final del Campeonato.

ÁNIMO CHIC@S!!!! 💪🏻💪🏻…. Os lo merecéis todo!