24 Horas Deportivas 2023

El pasado 10 de junio se celebró la 46 edición de las “24 HORAS DEPORTIVAS de ESTEPONA” y el Club Natación Estepona, como en las últimas ediciones, tuvo un día de actividades en la Piscina Municipal Santo Tomás desde las 12:00 hasta las 22:00.

Fue un gran día de compañerismo que comenzó con la fuerza de una gran sesión de AQUAGIM gracias a Edu Martin, instructora en el Centro SUPERA de Juan De la Morena que puso en marcha todos los ánimos de padres e hijos para el resto del día!! Muchas gracias Edu!!!

Enseguida comenzaron a nadar los 97 participantes para intentar conseguir el reto propuesto de alcanzar los 200.000m siendo el máster Chris Pratt y el alevín José Lhouari Martín, los que más metros aportaron: 10.000m cada uno.

Hasta que llegaron las competiciones, los padres y los niños pudieron disfrutar de las instalaciones jugando y compartiendo el tiempo de la comida.

Hubo 70 nadadores apuntados para las pruebas, echando de menos a parte de los chic@s de la categoría de tecnificación que estuvieron en Torre del Mar en su primera competición. Debemos resaltar que aunque pasaron todo el día fuera, cuando volvieron a las 20:30 de la tarde, pasaron por Santo Tomás a participar en sus 24 HORAS ¡Cuántas ganas y coraje! Unos campeones…

Se entregaron trofeos y camisetas al NADADOR COMPLETO: todos los chicos nadaron los cuatro estilos y la suma de sus tiempos nos dio a los ganadores por categorías. Agradecemos a José María Muñoz Guerra, como representante de la FUNDACION 24 HORAS y antiguo presidente del CNE, su presencia para la entrega de los trofeos.

Los clasificados fueron:

• 1° Elena Montes
    • 2° Sandra Romero
    • 3° Lucía Pérez

Lo mejor se dejó para el final: ¡¡una competición de relevos protagonizada por los padres!! 18 valientes que demostraron tanta pasión por la natación como sus hijos… mucha pasión y entrega. La técnica, potencia y saber hacer lo puso Chris Pratt, siendo ejemplo una vez más de lo que queremos ser cuando seamos mayores!!!

En resumen, un gran día de promoción de la natación y convivencia para el CNE gracias a la organización de la Fundacion de las 24 Horas.

Pero todo esto no podría ser recordado ni revivido sin la inestimable colaboración del equipo de fotógrafos del CNE, capitaneados por Maria Angeles Melgar!!! MUCHAS GRACIAS

¡¡¡¡Un orgullo pertenecer a este Club!!!!