Los pequeños, ¡en marcha!

El pasado sábado 5 de noviembre las categorías prebenjamín, Benjamín y alevín se desplazaron a Torre del Mar para disputar la primera jornada de esta temporada. Después de los años pasados, los pequeños del Club han vuelto a las competiciones llenos de emoción y alegría.

Los resultados fueron muy buenos haciendo varios primeros, segundos y terceros puestos.

En gran parte debido a la estabilidad por la que está pasando el club en estos momentos después de la inestabilidad en los entrenos de las temporadas anteriores debido a los continuos cierres de la piscina donde entrenan.

Una jornada maravillosa donde se cumplió uno de los principales objetivos del CNE. Además de competir y superarse, divertirse y pasarlo bien.