¡ESTRENO DE EQUIPACIÓN CON UNA MEDALLA!

El sábado 13 de abril se ha celebrado la Final Circuito de Clubes Absoluto en Torre del Mar y nuestro equipo ABS aprovechó para estrenar la nueva equipación del club.

Participaron: Aitana FERRERO ARÉVALO (50m espalda, 200m Espalda), Blanca GARCÍA GÓMEZ (50m Libre, 200m Libre), Julieta FERRERO AREVALO (50m Espalda, 200m Espalda), Lily TAYLOR (50m Libre), Matis GONZALEZ GRIGORIU (100m Braza, 50m Braza), Nuria ARAGON PRIETO (50m Libre), Victor LOPEZ MARTIN (200m Espalda).

Además de sus pruebas individuales participaron en dos pruebas de relevos en 50m libre y en 50m estilos.
Destacar la medalla de bronce conseguida por Matis en los 50m braza compitiendo con nadadores ¡¡hasta 5 años mayores que él!!