Bronce para Chris Pratt en el XXVI Campeonato de España Open de Invierno 2018

El nadador Christopher Pratt, del Equipo Master del Club Natación Estepona (CNE) ha logrado el bronce en 200 metros braza en la categoría 35+ masculino durante el XXIV Campeonanto de España «Open» de Invierno Master 2018.

Según ha informado esta tarde el Club Natación Estepona en un comunicado de prensa, el XXVI Campeonato de España Open de Invierno Masters  se ha disputado en 4 intensas jornadas, del 1 al 4 de febrero, en el Centro Acuático Inacua Málaga.

Según informa la Real Federación Española de Natación (RFEN), el XXIV Campeonato de España Open de Invierno Masters arrancó el jueves 1 de febrero en el Centro Acuático Inacua de Málaga con una participación récord con nada menos que 1.566 nadadores (954 hombres y 612 mujeres) y 185 clubes inscritos, entre ellos el CNE.

El campeonato se ha celebrado desde el jueves 1 al domingo 4 de febrero de 2018, por la mañana y por la tarde y en piscina cubierta de 25 metros.

Por su parte, la nadadora categoría Masters del CNE, Sophie Onion, ha participado en este campeonato nacional mejorado sus propias marcas en 200 braza, 200 libres, 100 brazas y 50 brazas.

«Ha sido todo un privilegio ver el nombre de Estepona entre los grandes clubes nacionales y de mucho prestigio. Esto ha sido posible gracias al arrojo  y valor de estos dos nadadores Masters, Chris y Sophie, y su esfuerzo constante. Desde aquí nuestro agradecimiento y enhorabuena a los dos», ha señalado la presidenta del Club, María Ángeles Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *