PODIUM EN LA FINAL PROVINCIAL DE ALEVINES

El pasado 20 de mayo de 2023 se celebró en la PISCINA OLÍMPICA DE INACUA (MÁLAGA) la Final Provincial de Alevines donde se dieron cita 11 clubes.

Entre ellos se encontraba el CNE que ya partía en 4 lugar en la clasificación general, por los puntos acumulados a lo largo de la temporada, pero bastante lejos de la tercera posición.

Eso no importó a los nadadores del CNE, que desde el primero al último nadaron como si de una final olímpica se tratara. Tanto esfuerzo empezó a ver su recompensa cuando al final de la sesión de la mañana el CNE se colocó en tercer lugar. Los nervios entre equipo técnico y padres empezaron a aflorar…😅

Una vez comenzada la sesión de tarde los nadadores continuaron con más ganas si cabe. Finalizando, sobre todo aquellos que nadaron dos pruebas de relevos, exhaustos….🥵

Finalmente, el sueño de los más jóvenes del club se vio cumplido cuando la secretaria de la FAN confirmó el segundo puesto de la Final y por consiguiente el TERCER PUESTO EN LA GENERAL.

Desde el CNE damos la enhorabuena a CN Axarquia y CN Mijas por su primer y segundo puesto respectivamente.

El CNE sigue creciendo y consiguiendo nuevos logros,……

ENHORABUENA a esos nadadores incansables que continúan entrenando y compitiendo a muy alto nivel a pesar de las carencias que soportan.