El Club de Natación Estepona abre la convocatoria para la selección de nadadores

La prueba anual de selección de nadadores que deseen formar parte del equipo del CNE tendrá lugar el próximo jueves día 6 de septiembre, a las 19:00 horas, en la piscina del Polideportivo Santo Tomás de Aquino

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Club de Natación Estepona abre la convocatoria para la prueba de selección nadadores para el Club.

El próximo jueves 6 de septiembre, a las 19:00 horas, en la piscina del Polideportivo Municipal Santo Tomás de Aquino de Estepona, el Club Natación Estepona realizará su anual prueba de selección de nadadores que deseen formar parte del equipo. 

Se buscan niños, niñas y jóvenes que ya sepan nadar con soltura, mínimo dos estilos. Es imprescindible que les guste mucho la natación, que estén dispuestos a entrenar con ganas e ilusión para perfeccionar los estilos, disfrutar del deporte y competir en las pruebas que organiza anualmente la FAN (Federación Andaluza de Natación) y otros trofeos provinciales y locales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *