Únete a nuestro club

¿TE GUSTARIA NADAR CON NOSOTROS?

Siempre estamos buscando nadadores que quieran incorporarse al equipo del Club Natación Estepona (CNE) en dos categorías:
– Niños y niñas entre 6 y 10 años
– Adultos categoría master (+25 años)
El deportista debe tener conocimientos de natación de al menos dos estilos y superar una prueba de aptitud bajo la supervisión de nuestro cuerpo técnico

Al formar parte del CNE, el nadador recibirá un entrenamiento y formación técnica adecuada para el desarrollo de su actividad como nadador y participar en las competiciones que a las que el CNE asista según su categoría. El entrenamiento se realizará en la piscina cubierta del Centro Supera José Ramón de la Morena (La Lobilla) según horarios actuales.
Por su lado, el nadador adquiere la responsabilidad de asistir a las competiciones y eventos deportivos programados por el CNE.
El coste de la inscripción* es de 40€ por la matrícula y 40€ mensuales. El nadador adquiere un compromiso de permanencia al club por los 11 meses que dura la temporada.
Si quieres recibir más información o comenzar el proceso de selección, ponte en contacto con nosotros: Director técnico, Juan Márquez (626 817 919), Junta directiva, Joaquín García (600 998 808) y Rafa Jiménez (630 548 374). Si lo prefieres, puedes enviar un email a: cne@clubnatacionestepona.es.
Web: www.clubnatacionestepona.es
Facebook: ClubNatacionEstepona
Instagram: cnestepona
*Categoría Masters preguntar por condiciones especiales.

2 comentarios en «Únete a nuestro club»

• el agosto 2, 2021 a las 1:39 pm
    Enlace permanente

Buenas tardes, estoy interesada en los cursos de natación para mi hija, pero no entiendo lo de la edad. No hay cursos para niños mayores de 10 años? Mi hija cumple 11 el próximo noviembre.

Respuesta
    • el septiembre 3, 2021 a las 11:42 pm
      Enlace permanente

Hola Valentina, buenas tardes! Somos un club de natación orientado al entrenamiento para participar en competiciones y actualmente sólo tenemos plazas libres en ese rango de edad, entre los 6 y los 10 años. En el caso de tu hija al tener 10 años podría realizar la prueba. Se valorará su condición física y su experiencia en al menos dos etilos de natación. Se realizará el próximo día 10 de septiembre a las 15:30 en la piscina municipal de Santo Tomás en Estepona con cita previa. Por favor solicita la cita en el correo cne@clubnatacionestepona.es o en el WhatsApp: 600998808. Se atenderá por orden de recepción de las peticiones. Muchas gracias por tu interés!

Respuesta