Benjamines, Campeonato Andalucia, 20-21 julio, Sevilla

El fin de semana del 20 y 21 de julio, el CNE presentó a los 10 nadadores clasificados en el XXXIV CAMPEONATO DE ANDALUCIA BENJAMIN que se celebró en la piscina sevillana del Círculo Mercantil.

Un total de 343 nadadores de 49 clubes se dieron cita en dicha instalación durante el sábado y el domingo, soportando temperaturas de hasta 40 grados.

Papel más que meritorio desarrollado por nuestros nadadores, destacando la actuación de Leo Gómez, que consiguió dos segundos puestos por edad en las pruebas de 50 y 100 espalda.

La suma de puntos obtenidos por nuestros pequeños los colocó en una más que destacada 14 posición del ranking andaluz de un total de 49 clubes. Siendo el tercer club malagueño clasificado.

BRAVO CNE!!!!

Con este evento se cierra la temporada de competiciones. Tras un par de semanas de descarga los nadadores del CNE comenzarán sus merecidas vacaciones para retomar con más fuerza si cabe en septiembre….