Régimen Interno

NORMAS BÁSICAS

I. En los entrenamientos realizados por las instalaciones municipales o privadas los/las nadadores/as deben de tener un cuidado especial con el materias de la instalación, no maltratarlo o cualquier acto que conlleve a su deterioro; ya que el material no es del Club.

II. Los/las nadadores/as deben ser educados/as y respetar a los trabajadores/as de las instalaciones en donde realizan los entrenamientos y las competiciones.

III. En los vestuarios sólo se debe estar el tiempo necesario para cambiarse y ducharse, a la entrada cinco minutos máximo, y la salida veinte minutos máximos. Cuidando el vestuario como si fuese su casa.

IV. En las actividades realizadas por el C.N Estepona (entrenamientos, viajes, competiciones, etc.) debe de existir un respeto entre compañeros, amistad y todo lo que conlleva, ya que “todos somos un equipo”.

V. En los entrenamientos y competiciones los nadadores/as deben tener un respeto muy especial hacia el entrenador, acatando todas las consignas dadas. Igual respeto y obediencia deberán tener l@s Delegad@s del C.N Estepona durante los viajes a las competiciones.

VI. Para el buen cumplimiento de las planificaciones de entrenamiento realizadas por los entrenadores y conseguir los objetivos propuestos, es condición indispensable terminar los entrenos, ser puntal, tener la motivación elevada y disfrutar de un deporte tan maravilloso como es “La Natación”.

VII. Siempre que el Club (entrenador) requiera la presencia de un nadador/a en una competición, su asistencia es obligatoria (salvo casos excepcionales). En caso de no asistir, se debe comunicar al Club antes del jueves previo a la competición, así como el motivo. (Como se ha dicho anteriormente la falta de justificación de la asistencia a dos competiciones en la temporada dará lugar a la pérdida de la subvención para la Licencia de la siguiente temporada).

< Reglamento del Club