¿Quienes somos?

Somos un club de natación que no sólo entrena para lograr ganar competiciones, sino que tiene como objetivo que los nadadores y nadadoras se perfeccionen como personas formándose en el trabajo diario y compartir esos esfuerzos haciéndose amigos.

El Club Natación Estepona fue dado de alta como entidad deportiva el 25 de julio de 2002 por amantes de este deporte, con la visión de promover la cultura de la natación en Estepona.
Desde aquí queremos agradecer el trabajo de las personas que hasta el día de hoy han dedicado desinteresadamente su tiempo y habilidades para que actualmente podamos disfrutar de este maravilloso deporte.

Creemos que la natación es uno de los deportes más adecuados para el desarrollo físico y psicológico. Descubre y fortalece valores como la constancia, el esfuerzo personal, el espíritu de mejora y la superación de metas y obstáculos. Además da la oportunidad de compartir esos valores con otros nadadores fomentando el compañerismo y la amistad.

Las funciones del club son asumidas por los padres de los nadadores que componen el club. Juan Márquez y Luisa Arévalo forman el equipo técnico que además de cuidar la formación y preparación técnica de los nadadores, transmite los valores necesarios para el crecimiento físico y moral de los deportistas.

Actualmente contamos con 56 nadadores federados en todas las categorías desde los 8 años hasta los master y con ganas de aumentar poco a poco nuestro equipo. Si tienes inquietudes y quieres más información sobre nuestro club, ponte en contacto con nosotros: cne@clubnatacionestepona.es