1ª Etapa para los máster del CNE

El pasado sábado 26 de octubre comenzaron también las competiciones para los máster del CNE.
La 1ª Etapa del circuito Máster se celebró en Almería, en la piscina del Club de esta ciudad, en la que participaron un total de 10 clubes con 76 nadadores en total.
En representación del CNE fueron Sophie Onion que participó en 50m braza consiguiendo la 3ª posición y en 100m libre en la que quedó 4ª de su categoría, y Chris Pratt que participó en 100m libre y 50m braza ocupando en las dos pruebas la 1ª posición, si señor.
Después del verano parece más complicado reanudar la actividad, ¡¡pero se ve que los máster han comenzado con todas las ganas del mundo!!
¡Enhorabuena a los dos!