Jornadas de tecnificación en CNE

El pasado sábado 27 de abril, el grupo de los INFANTILES y JUNIOR del Club Natación Estepona participaron en el primero de una serie de entrenamientos que tienen como fin hacer más énfasis en técnica de natación.

Se han dividido a los nadadores en tres grupos:
-INFANTILES y JUNIOR
-ALEVINES y mitad BENJAMINES
-Resto BENJAMINES y PREBENJAMINES.

Cada uno de los grupos tendrá dos entrenamientos:
El primero de estos entrenamientos consiste en la grabación de cada nadador, tanto por debajo como por encima del agua, para que sea posible verse cada uno y que el equipo técnico del club pueda reforzar los puntos positivos y ajustar los ejercicios para mejorar las partes más débiles.
En el segundo de los entrenamientos habrá un visionado de las grabaciones en donde el equipo técnico presentará sus conclusiones a cada nadador, junto con una serie de ejercicios que refuercen su técnica en los diferentes estilos.
Esta iniciativa, pretende animar a cada nadador a mejorar y perfeccionar su estilo, aprovechando al máximo los consejos de los técnicos.
En breve os anunciaremos quienes serán el siguiente grupo de nadadores y el día y la hora para su primer entrenamiento de tecnificación.

¡Desde aquí queremos agradecer al grupo de «actores» su paciencia y destacar su profesionalidad ante las cámaras!