El CNE busca nadadores

Si eres un apasionad@ de la natación y te gustaría formar parte de un equipo para poder perfeccionar tus estilos y participar en trofeos o en competiciones, este es tu sitio.

Estamos buscando nadadores que quieran incorporarse al equipo del Club Natación Estepona (CNE) en dos categorías:

• Niños y niñas entre 7 y 10 años
  • Adultos categoría master (+25 años)

El deportista debe tener conocimientos de natación de al menos dos estilos y superar una prueba de aptitud bajo la supervisión de nuestro cuerpo técnico.

Al formar parte del CNE, el nadador recibirá un entrenamiento y formación técnica adecuada para el desarrollo de su actividad como nadador y participar en las competiciones que a las que el CNE asista según su categoría. El entrenamiento se realizará en la piscina cubierta del Centro Supera José Ramón de la Morena (La Lobilla) según los actuales horarios.

Por su lado, el nadador adquiere la responsabilidad de asistir a las competiciones y eventos deportivos programados por el CNE. El coste de la inscripción* es de 40€ por la matrícula y 40€ mensuales. El nadador adquiere un compromiso de permanencia al club por los 12 meses que dura la temporada.

Si quieres recibir más información o comenzar el proceso de selección, ponte en contacto con nosotros: Director técnico, Juan Márquez (626 817 919), Junta directiva, Joaquín García (600 998 808) y Rafa Jiménez (630 548 374). Si lo prefieres, puedes enviar un email a: cne@clubnatacionestepona.es.

Email: cne@clubnatacionestepona.es
Web: www.clubnatacionestepona.es
Facebook: ClubNatacionEstepona
Instagram: cnestepona

*Categoría Masters preguntar por condiciones especiales.