2ª Etapa Circuito Provincial Clubes

El pasado 19 de enero nuestro equipo de Infantiles participo en Inacua Málaga en la 2ª Etapa Circuito Provincial Clubes con buenos resultados: Aitana Ferrero quedó tercera en la general de 50 espalda primera de su año. Blanca García por su parte quedó primera de su año en 50 libre, y Claudia Jiménez segunda de su año en 100 braza.

El domingo 20 de enero se desplazaron a Míjas nuestros Prebenjamines, Benjamines y Alevines para disputar la 4ª Etapa del Circuito Provincial de Clubes JJNN, donde el Club fue representado por 17 nadadores, que hicieron una buena labor, destacando Samuel Barroso en 50 braza, que quedó tercero en la general y primero de su año y Hugo Cruz, que en 50 espalda que ha quedó cuarto en la general y segundo de su año.

Mención aparte para Matis González, primero en su categoría obteniendo mínima para el Campeonato de España Alevín en 100m braza, que tendrá lugar en Julio, así como para el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno que comienza el 8 de Febrero en Torre del Mar. En dicho Campeonato además de en 100m braza (domingo 10), nos representará en 100m mariposa (viernes 8) y 200m braza (sábado 9), con posibilidades de medalla.