1ª Etapa del Circuito Andaluz Máster

Tal y como anunciamos hace unos días, el pasado sábado 27 de octubre los másters del CNEstepona asistieron a la 1ª Etapa del Circuito Andaluz Máster que se celebró en Motríl, Granada, junto a otros 30 clubs con un total de 225 nadadores (71 mujeres y 154 hombres).

De nuestro club participaron Sophie Onion en las pruebas de 50m braza (5º puesto), 100m libre (4º puesto) y 100m estilos (7º puesto) y Christopher Pratt en 50m braza (1º puesto), 100m libre (2º puesto) y 100m estilos (1º puesto). ¡Os deseamos muchas felicidades y animamos a seguir entrenando para las próximas competiciones! Vuestro esfuerzo sirve de ánimo y ejemplo para el resto de los nadadores del club.

No podemos dejar de resaltar la importancia del apoyo de las animadoras del equipo, como podéis escuchar en el video de una de las carreras de Christopher, que os dejamos en esta publicación.