Encuentro de Tecnificación del Grupo de Seguimiento Territorial de Nadadores

El viernes 12 de octubre, el alevín del Club Natación Estepona, Matis González Grigoriu participó en el Encuentro de Tecnificación del Grupo de Seguimiento Territorial de Nadadores de la FAN en INACUA Málaga.

Matis González ha sido convocado a este evento por los resultados conseguidos en la final de braza en el VI Campeonato de España Alevín del pasado julio 2018. La finalidad de este encuentro es la presentación de un programa de Formación y Tecnificación de la FAN, que incluye «entrenamientos de agua y seco, pruebas de análisis y evaluación de la técnica a nado, un test de evaluación de las cualidades físicas en seco, un taller de preparación psicológica y una recogida de las medidas antropométricas de cada nadador, entre otros apartados”, según anuncia la página de noticias de la FAN del 9 de octubre.

Estamos seguros que comienza una etapa para Matis y también para Juan Márquez, como entrenador, llena de ilusiones pero también de trabajo y desde el CNE queremos animarles a seguir adelante como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *