El CN Estepona presente en el VI Campeonato de España alevin verano 2018

Matis González Grigoriu, nadador del Club Natación Estepona (CNE) ha participado en el VI Campeonato de España Alevín de Verano, que se ha celebrado en Sabadell del 19 al 22 de julio.

“A pesar de estar sufriendo una dura lesión de aductores, Matis nadó como un campeón y se metió en la final” ha informado su entrenador Juan Márquez “Fue el único nadador andaluz en nadar los 100 brazas masculino en la final” añadía Márquez.

Matis González Grigoriu ha logrado un tiempo de 1:18.07 minutos en dicha prueba lo que le ha situado entre los 10 primeros de España, todo un record para el nadador esteponero, el primero que representa al CNE en una competición nacional.

El VI Campeonanto de España Alevín de Verano, ha contado con la participación de cerca de 600 nadadores que representan lo mejor del Pais en dicha categoría.

Además del esfuerzo realizado por el deportista, también he club ha realizado una importante apuesta al soportar los gastos del viaje y estancia tanto del entrenador como del nadador, lo cual es una suma relevante para un club pequeño como el nuestro, señala María Ángeles Diaz, presidenta del CNE.

Sin lugar a dudas, ha valido la pena darle esta oportunidad a un joven nadador que día a día muestra una gran voluntad y esfuerzo para estar entre los mejores.