Chris Pratt consigue cinco medallas en el Campeonato de Andalucía

Cuatro medallas de oro y una de plata ha conseguido Christopher Pratt, máster del CNE en la categoría 30-34 masculino durante el XV Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno 2017

La piscina de Torre del Mar de 25 metros ha celebrado este fin de semana el Campeonato Andalucía Open Máster y ha batido récord de participación con más de 650 nadadores de diferentes clubes de Andalucía. El Club Natación Estepona ha participado con dos másters, Sophie Onion y Chris Pratt. Este último ha logrado medalla de oro en cuatro de las cinco pruebas disputadas, estas son: 200 metros  brazas masculino con un tiempo de 2:39. La prueba de 200 metros libre masculino con un tiempo de 2:08.17, prueba de 50 brazas masculino con tiempo de 32.12 segundos, y 100 metros brazas masculino 1:10.46 y medalla de plata en 400 libre masculino con un tiempo de 4:49.54.

También la nadadora Sophie Onion ha mejorado sus propias marcas en esta competición de Andalucía. “Nos sentimos muy orgullosos de nuestros másters que han realizado una participación tan destacada y memorable teniendo en cuenta que las condiciones de entreno son totalmente básicas. Nuestros nadadores no pueden practicar ni siguiera la salida, algo tan fundamental en cualquier competición pues no tenemos poyete. Pero tanto Chris como Sophie son unos valientes y auténticos campeones. Enhorabuena ” ha comentado la presidenta del Club, María Ángeles Díaz.